Buenos Días Perú

01/05/2019

Estas son las portadas de hoy de los principales diarios de nuestro país

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país en el día del trabajo, hoy 1 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como las declaraciones de Miguel Atala al señalar que fue ‘testaferro’ del expresidente Alan García y la situación que se vive en Venezuela tras el levantamiento militar.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página confesión de Miguel Atala al indicar que fue actuó como ‘testaferro’ del expresidente Alan García y que le entregó de manera personal un millón 300 mil dólares. De otro lado, dan cuenta de los hechos ocurridos el último martes en Venezuela.

Diarios como Correo, La República, Perú 21, Trome y Ojo, también colocan en sus principales portadas las declaraciones de Miguel Atala e informan sobre la “Operación Libertad”,  encabezada por el presidente interino Juan Guaidó para poner fin al régimen y los enfrentamientos que se registraron entre militares chavista, opositores y la población.

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaDiarios LocalesMiguel AtalaNoticiasPortadasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE