Buenos Días Perú

01/05/2019

Denuncian que policía impidió ingreso de menor de edad al estadio de Matute

Padre de familia señaló que no recibió una adecuada respuesta del policía, luego de que impidieran el ingreso a su niño de 10 años, quien llevaba una polera con capucha.




Un padre de familia denunció un presunto caso de abuso policial en el estadio de Matute, en La Victoria. El hecho ocurrió cuando se disponía a ingresar junto a su hijo de 10 años para ver el partido entre Alianza Lima y Universidad San Martín, el domingo 28 de abril.

Según declaró, todo ocurrió cuando se le negó el ingreso al menor, quien usaba una polera con capucha, prenda que se encuentra prohibida en los estadios debido a que muchos delincuentes la utilizan para cubrir sus rostros.

Ricardo Rivera afirma que él intentó explicar que su hijo Sebastián viene recuperándose de una enfermedad bronquial, pero la respuesta que obtuvo no fue la adecuada. Aseguró que, inclusive, el efectivo policial jaloneó a su niño.

La inspectoría general de la policía señalo que revisará el caso para determinar si se sancionará al capitán Sandro Torres Ruiz.


Temas Relacionados: DenunciaEstadio De MatuteLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE