Buenos Días Perú

01/05/2019

Surco: auto impacta contra camión municipal y deja tres heridos

Según indicó el chofer del vehículo, un conductor de otro auto circulaba muy cerca y trato de evitarlo pero terminó chocando contra el camión municipal.




Un conductor estrelló su vehículo contra un camión de la Municipalidad de Surco que se encontraba estacionado en el cruce de las avenidas Primavera y Velasco Astete. Tres personas resultaron heridas producto del accidente.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el auto que brindaba el servicio de taxi terminó con la parte delantera destrozada tras chocar contra el camión municipal que se encontraba estacionado.

Según indicó el chofer del taxi, el conductor de otro auto circulaba muy cerca y trato de evitarlo pero terminó chocando contra el vehículo de la municipalidad. El camión se encontraba realizando mantenimiento de las áreas verdes.

Al lugar llegó la policía para tomar la manifestación de ambas partes. Además, se informó que los pasajeros del auto que resultaron heridos fueron trasladados a la clínica San Pablo por presentar lesiones en el rostro.

 


Temas Relacionados: ChoqueHeridosSurco

También te puede interesar:

DENGUE