Buenos Días Perú

30/04/2019

Las portadas de hoy de los principales diarios de nuestro país

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas este 30 de abril del 2019.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy 30 de abril del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como las declaraciones sobre Barata sobre los sobornos por el Metro de Lima, la condena a prisión de Edwin Donayre y el caso del Jorge Castro y el cobro de diezmos.

Algunos diarios locales como El Comercio abarca en su primera página la transcripción del testimonio oficial del ex directivo de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, sobre el pago de sobornos  por el Metro de Lima, la carretera Interoceánica y el apresuro de Luis Nava para que le realicen los pagos.

En tanto, diario Correo titula “Con las horas contadas”, en referencia al congresista de Alianza para el Progreso, Edwin Donayre, tras la condena de cinco años de prisión efectiva por el robo de combustible. De igual forma, La República da cuenta de Donayre y que está a un paso del desafuero.

Perú 21 también habla sobre Edwin Donayre y su condena de 5 años. Además sobre el cuestionamiento del congresista Jorge del Castillo sobre la diligencia a la casa del expresidente Alan García. Mientras que diario Exitosa informa sobre las declaraciones de Daniel Salaverry sobre el legislador Jorge Castro y el cobro de diezmos.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE