Buenos Días Perú

30/04/2019

Surco: mototaxistas en huelga porque decomiso de sus vehículos

12 asociaciones de mototaxistas vienen acatando una huelga pues aseguran que la municipalidad les decomisan sus vehículos al acatar una ordenanza que estable solo 145 motos en todo el distrito.




12 asociaciones de mototaxistas vienen acatando una huelga en los exteriores de la Municipalidad de Surco, pues aseguran que la comuna no los dejan trabajar porque les han decomisado sus vehículos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Plaza de Surco donde los mototaxistas vienen protestando con carteles en manos en contra de una ordenanza que estable solo 145 motos en todo el distrito.

Walter Paredes, dirigente de los mototaxistas señaló que sus vehículos son decomisados debido a la ordenanza derogada. Sin embargo, resalta que no se viene cumpliendo otra ordenanza que establece un estudio técnico.

Ellos piden que se establezca este estudio para que puedan tener permisos de operación y trabajar en forma ordenada. Asimismo, aseguran que acatarían la medida de reducir el número de estos vehículos si así lo establece el dicho estudio.

 


Temas Relacionados: HuelgaMototaxistasSurco

También te puede interesar:

DENGUE