Buenos Días Perú

30/04/2019

Cercado de Lima: patrullero de serenazgo es impactado por auto

La unidad de serenazgo trasladaba a la jefa de tránsito del municipio y cuando se estacionó para dejar a la trabajadora fue impactado por un auto que iba a excesiva velocidad.




Un patrullero del serenazgo del San Luis fue impactado por un conductor que aparentemente manejaba su auto a excesiva velocidad en la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.

En el interior de la unidad de serenazgo viajaba el conductor y la Jefa de Tránsito de la comuna. La Municipalidad de San Luis informó que el vehículo dejaba a la trabajadora en su vivienda tras realizar un operativo en la avenida Nicolás Arriola.

Cuando el vehículo se estacionó en una esquina para que la mujer baje fue impactado intempestivamente por un auto de placa C7B-456. Debido al fuerte impactó, la trabajadora resultó herida.

Tras el accidente, el conductor de la unidad y sus ocupantes se dieron a la fuga. En auto quedó estacionado casi en plena vereda tras llevarse de encuentro un tacho de basura y una estructura con señales de seguridad.

Se informó que la trabajadora fue atendida por la unidad de emergencia de la municipalidad de Lima quienes la trasladaron hasta la clínica internacional.

 


También te puede interesar:

DENGUE