Buenos Días Perú

29/04/2019

Alcalde Forsyth anuncia más operativos en La Victoria

El burgomaestre aseguró continuará con su trabajo firme, fiscalizando y suspendiendo licencias a locales que no cumplan las leyes.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth, informó que su gestión viene preparando nuevos operativos para acabar con la informalidad en el distrito. Ello durante su participación en una feria de productos agrícolas en la plaza Manco Cápac, donde participó junto a la ministra de Agricultura.

Forsyth señaló que se ha colocado agentes de inteligencia al interior de la municipalidad para detectar a los trabajadores que se encuentren vinculados con los casos de extorsiones. Aseguró que continuará con su trabajo firme, fiscalizando y suspendiendo licencias a locales que no cumplan requisitos.

También se refirió al deteriorado estado de las pistas, e informó que el retraso de las reparaciones se debió a que la anterior administración hizo desaparecer los contratos de agua y desagüe. La ministra, Fabiola Muñoz, felicitó por su parte la organización de estas ferias de productores.

 


También te puede interesar:

DENGUE