Buenos Días Perú

29/04/2019

Miraflores: cuatro mujeres también serían víctimas de sujeto detenido por acosar a empresaria

Wendy Thorsen logró que su acosador fuera capturado tras citarlo en El Agustino. La joven contó que en la intervención, se encontró en el teléfono del sujeto que hostigaba a otras mujeres.




Wendy Thorsen logró la captura de un sujeto que la acosó sexualmente durante meses. La joven empresaria citó al sujeto en la estación del Metro, en el distrito de El Agustino para que la policía lo detenga.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la joven quien contó que Cristian Anthony Santiago Huachaca se hizo pasar como cliente del negocio de la víctima para acosarla luego de contactarla a través de su página “Dulces La Gringa”.

Ella le dio su número de teléfono pues le aseguró que le pediría una torta. Sin embargo, el sujeto le enviaba mensajes, audios y le enviaba imágenes de sus partes íntimas. Además le hacía videollamadas haciéndole propuestas sexuales.

Wendy acumuló las pruebas y lo denunció ante la Dirincri con quienes coordinó una cita para poder lograr su captura. La joven contó durante la intervención, se encontró en el teléfono que acosaba a otras cuatro jóvenes.

Ella hizo un llamada para que otras jóvenes se armen de valor y no tengan temor de denunciar a los sujetos que la acosan. Ella espera que las autoridades sancionen respectivamente al hombre que la acosó por más de cuatro meses.

 


Temas Relacionados: AcosadorEl AgustinoMirafloresWendy Thorsen

También te puede interesar:

DENGUE