Buenos Días Perú

25/04/2019

Magdalena: captan violento robo en puerta de conocida panadería

Un testigo logró registrar el momento en que dos delincuentes armados arrebatan costoso reloj a un hombre mayor en la calle Torres Matos. Vecinos denunciaron el incremento de delitos en la zona.




Un video grabado desde un celular registró el rápido y violento robo que perpetraron dos delincuentes a pocos metros de una conocida panadería en una zona residencial de Magdalena. Ante la mirada atónita de los comensales, un hombre de la tercera edad fue agredido por los hampones.

El hecho ocurrió a las 9:28 PM, cuando Luis Alaiza de Lozada, de 68 años, fue interceptado por los sujetos armados en la cuadra 1 de la calle Torres Matos. Él se disponía a entrar al local acompañado por su esposa. Según el testigo, los ladrones tenían en la mira el reloj Rolex que llevaba.

Tras consumar el robo, los delincuentes huyen a toda prisa, abordando una moto. En total tres personas fugan en el vehículo lineal. Por su parte, los vecinos dijeron que los robos en esta zona se han incrementado, por lo que pidieron mayor presencia policial.

Por su parte, en casa de la víctima prefirieron no declarar.

 


También te puede interesar:

DENGUE