Buenos Días Perú

25/04/2019

Comas: ‘marcas’ que pretendían secuestrar a comerciante integrarían banda criminal

El jefe de la Depincri Norte señaló que se logró la captura de tres sujetos quienes serían parte de la banda criminal “Los Injertos de Puente Piedra” , tras un trabajo de inteligencia policial.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a balazos a una banda de peligrosos ‘marcas’ en el distrito de Comas. Estos delincuentes habían intentado secuestrar a una comerciante del Mercado Unicachi.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Gustavo Chaupis Carrera, Richard Eduardo Borgoña Torres y Yaicot Renato Chacon Arteaga, ellos serían parte de una peligrosa banda criminal que operaba en Lima Norte.

El coronel PNP Max García, jefe de la Depincri Norte señaló que se logró la captura de tres sujetos quienes serían parte de la banda criminal “Los Injertos de Puente Piedra, tras un trabajo de inteligencia policial.

Los sujetos iban a bordo de un vehículo reportado como robado hace menos de una semana y estaban camuflados como "colectiveros" a la espera de la salida de la comerciante. Sin embargo, uno de los sujetos logró darse a la fuga.

Durante la intervención, se les encontró tres pistolas abastecidas, pasamontañas y otros elementos con los que planeaban para el secuestro. Los trabajos de inteligencia continúan pues la banda tendría más de 20 integrantes.

 


Temas Relacionados: ComasInjertos De Puente PiedraMarcasPnp

También te puede interesar:

DENGUE