Buenos Días Perú

25/04/2019

Callao: vándalos dañan murales alusivos a Panamericanos Lima 2019

Sospechosos sujetos, provistos de pintura y a bordo de un vehículo, estarían recorriendo zonas del primer puerto para llevar a cabo estos actos.




Vándalos atentaron en el Callao contra los murales que cinco artistas pintaron con motivo de los Juegos Panamericanos 2019. El trabajo de semanas no le importó a estos sujetos, que dañaron sin reparo esta obra artística en el policlínico Virgen del Carmen y el colegio General Prado.

Según personal de la municipalidad, tres sujetos llegaron en la madrugada a bordo de un vehículo provistos de pintura para realizar estos actos en diversos colegios de la zona. Llama la atención que las manchas se encuentran concentradas en los logos del evento, como si hubiera un ensañamiento.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 son el segundo evento deportivo más importante dentro del circuito olímpico. Tienen previsto llevarse a cabo en la ciudad entre el 26 de julio y el 11 de agosto de este año. Atletas de todo el continente americano se darán cita en nuestra capital.

 


Temas Relacionados: CallaoDenunciaJuegos Panamericanos Lima 2019Murales

También te puede interesar:

DENGUE