Buenos Días Perú

24/04/2019

EXCLUSIVO: delincuentes son captados asaltando Tottus de SJL

Uno de los vecinos grabó el preciso momento en que los hampones ingresan al supermercado para robar celulares de alta gama. En su huida realizaron varios disparos al aire.




La delincuencia no tiene cuando acabar. Esta vez, delincuentes armados robaron celulares de alta gama del supermercado Tottus ubicado en la avenida Tusilagos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Uno de los vecinos grabó el preciso momento en que ocho sujetos encapuchados cometen el robo. Los hampones habrían reducido al vigilante para romper el candado de la puerta e ingresar para extraer dos casilleros de metal.

En el interior de estos casilleros se encontraban costosos equipos celulares de última tecnología. Tras cometer el robo, los delincuentes realizaron varios disparos al aire para luego huir en dos vehículos estacionados en el frontis del supermercado.  

Hasta el momento, los representantes de la cadena de supermercados Tottus no se han pronunciado sobre el robo a uno de sus locales. Asimismo, se desconoce el monto total de lo robado.

 


Temas Relacionados: CelularesRoboSan Juan De LuiriganchoTottus

También te puede interesar:

DENGUE