Buenos Días Perú

23/04/2019

Miraflores: clausuran prostíbulos que funcionaban en edificios multifamiliares

Estos ilegales negocios tenían como fachada centros de masajes terapéuticos. En la operación se intervino a mujeres peruanas y extranjeras.




La Municipalidad de Miraflores en conjunto con la policía intervino prostíbulos clandestinos que funcionaban en edificios multifamiliares. Estos ilegales negocios tenían como fachada centros de masajes terapéuticos.

Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, señaló que la intervención se da como parte de la operación “Foco Rojo”, que tiene como objetivo limpiar el distrito de este negocio ilícito.

Gracias a un trabajo de seguimiento, los agentes encubiertos lograron tener contacto con las mujeres. En el interior de estos locales se encontraban toallas, velas aromáticas, piedras volcánicas, cremas reductoras e iluminación tenue de color rosada.

En solo un mes, le intervino cuatro departamentos con la fachada de masajes relajantes o terapéuticos. Los clientes llegaban a estos lugares a través de volantes y anuncios en redes sociales.

Los usuarios pagaban entre 100 a 200 soles por diversos servicios. La policía descubrió mediante conversaciones por WhatssApp que existían puntos similares que se usaban para separar y confirmar citas.

 


También te puede interesar:

DENGUE