Buenos Días Perú

23/04/2019

Cercado de Lima: auto terminó volcado tras chocar contra vehículo

Testigos aseguran que el auto volcado se trasladaba a excesiva velocidad y ello habría provocado el impacto. Sin embargo, no se descarta que habría cruzado con la luz roja.




Un auto conducido por un hombre de nacionalidad extranjera se volcó tras chocar contra otro vehículo. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Bolivia con el jirón Washington, en el Cercado de Lima.

Testigos aseguraron que el auto volcado se trasladaba a excesiva velocidad y ello habrá provocado el impacto. Sin embargo, no se descarta que el vehículo habría cruzado cuando el semáforo marcaba la luz roja.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la unidad de placa de rodaje ALX-037 quedó volcado en plena vía tras dar varias vueltas de campana. Al lugar llegaron los bomberos para atender la emergencia.

El conductor de la unidad fue identificado como Jhon Portal Pino y sería un ciudadano extranjero. El hombre al igual que su acompañante quien sería su pareja, resultaron ilesos tras el aparatoso choque.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaChoqueVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE