Buenos Días Perú

22/04/2019

Carabayllo: decomisan medio millón de soles falsificados

“Los Elegantes de Lima Norte”, era la banda criminal que se dedicaba al delito financiero y monetario en la modalidad de fabricación y falsificación de moneda de curso legal.




La Dirección de Inteligencia (Dirin) y la Policía Fiscal decomisaron medio millón de billetes falsificados. El dinero fue hallado en el laboratorio donde eran elaborados en el distrito de Carabayllo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio Espíritu Mejía, César Borges Bolívar, Nelsi Subero Hernández y Gleidis Reina Gonzáles, quienes pertenecerían a la banda criminal “Los Elegantes de Lima Norte”:

Ellos se dedicarían al delito financiero y monetario en la modalidad de fabricación y falsificación de moneda de curso legal. Los detenidos estaban a bordo de un vehículo donde se encontraron siete mil soles en billetes falsos.

La policía encontró en el lugar los insumos usados para el acabado de los billetes y planchas de 20, 50 y 100 soles. También se informó que se detuvo a Luis Enrique Pérez Lagos, quien junto a los otros detenidos están a disposición del Ministerio Público.

 


Temas Relacionados: Billetes FalsificadosCarabaylloDecomisan

También te puede interesar:

DENGUE