Buenos Días Perú

22/04/2019

San Luis: serenos son agredidos por sujetos que bebían licor en parque

Trabajadores municipales fueron agredidos y amenazados de muerte por un grupo de hombres que consumían bebidas alcohólicas. Los sujetos fueron detenidos pero luego fueron liberados.




Personal de serenazgo del distrito de San Luis, fueron agredidos y amenazados de muerte por un grupo de hombres que consumían bebidas alcohólicas en un parque. Los sujetos fueron detenidos pero luego fueron liberados.

Uno de los vecinos grabó los momentos posteriores a la agresión física de la que fueron víctimas dos serenos. Como se observan en imágenes, los sujetos agreden verbalmente a los trabajadores lanzándoles una serie de insultos.

Todo se habría originado debido a que uno de los sujetos que bebía licor se encontraba haciendo bulla a las primeras horas del día. Por ello, los vecinos llamaron a los serenos y los atacaron cuando les pidieron que se retiren del lugar.

Los trabajadores indicaron que uno de los sujetos intentó cortarle con el pico de una botella. Incluso una de las mascotas “Tobby” que apoya al personal de serenazgo terminó con unos cortes en el hocico.

El alcalde de San Luis, David Rojas, asegura que sus trabajadores han sido amenazados de muerte por lo que pedirá garantías de vida para ellos. Indicó que a los involucrados se les incautó un bate de béisbol y machetes.

 


Temas Relacionados: AgresiónSan LuisSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE