Buenos Días Perú

22/04/2019

Mesa Redonda: vecinos piden más garantías para continuar en sus viviendas

Residentes piden no ser reubicados. Además esperan la intervención de la municipalidad para que se deje de dar permisos a negocios que ponen en riesgos sus vidas.




Un incendio de medianas proporciones se registró en la cuadra siete del jirón Cusco, en Mesa Redonda en el Cercado de Lima. Jorge Muñoz, alcalde de Lima indicó que el emporio comercial será cerrado por tres semanas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los residentes quienes indicaron que no se encuentran a favor de ser reubicados de sus viviendas pues aseguran que “la zona no es de alto riesgo”.

Ellos señalan que los negocios han aumentado en la zona debido a los permisos que fueron otorgados por la misma comuna. Además indican que se ha estado lucrando con los predios pues los inmuebles serán alquilados para ferias comerciales.

Los residentes piden ingresar a sus casas para retirar sus pertenencias y necesitan sus espacios para poder iniciar de nuevo. Ellos piden garantías para que puedan seguir habitando los lugares donde se encuentran hace tiempo.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioJorge MuñozMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE