Buenos Días Perú

18/04/2019

Alan García: simpatizantes hacen largas colas en Casa del Pueblo para darle último adiós

Seguidores asisten al velorio para dar su último adiós al otrora Jefe de Estado. Un tramo de la avenida Alfonso Ugarte y la estación Quilca del Metropolitano fueron cerrados.




Cientos de seguidores del partido Aprista llegaron hasta la Casa del Pueblo en la avenida Alfonso Ugarte, donde vienen siendo velados los restos del expresidente Alan García, para darle el último adiós.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el local del partidario donde corroboró que cientos de personas realizan largas colas para poder ingresar y despedirse del otrora Jefe de Estado, quien decidió quitarse la vida para evitar ser detenido.

Algunos de los seguidores tenían flores en mano y expresaron su dolor ante la partida del exmandatario. Los restos de García Pérez serán velados este jueves 18 y viernes 19 de marzo en la Casa del Pueblo.

A primeras horas del día, llegó su pareja Roxanne Cheesman quien protagonizó emotivos momentos pues lloró desconsoladamente frente al féretro. Al lugar, también acudieron amigos y líderes políticos del partido.

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaCasa Del PuebloLargas ColasVelorio

También te puede interesar:

DENGUE