Buenos Días Perú

18/04/2019

Terminal de Yerbateros: pasajes al interior del país se elevaron hasta en 600%

El terminal terrestre ahora luce una nueva cara y cuenta con un detector de metales. Sin embargo, los pasajeros señalan que los precios de los pasajes están por las nubes.




Por las nubes. Debido al feriado largo por la Semana Santa, muchos limeños están aprovechando para viajar al interior del país pero grande ha sido su sorpresa al enterarse de los precios de los pasajes en el terminal de Yerbateros de San Luis.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el terminal de Yerbateros, en el distrito de San Luis, donde conversó con algunos pasajeros quienes señalaron que los precios se han incrementado hasta en 600%.

En otros casos les están cobrando más del doble del costo normal de pasaje y hasta no quieren aceptar sus equipajes. Una usuaria indicó que no querían que se quede en el terminal hasta la espera de un bus que la lleve.

Cabe resaltar, que el terminal terrestre fue reabierto y ahora luce una nueva cara. Ahora cuenta con detector de metales y los buses de transportes no parten al interior del país hasta que se llevan en su totalidad de pasajeros.

 


También te puede interesar:

DENGUE