Buenos Días Perú

18/04/2019

Alan García: portadas de diarios locales un día después de la muerte del exmandatario

Los principales diarios del Perú centraron sus portadas en la muerte del líder aprista, quien falleció tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser detenido.




Alan García murió el último miércoles tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser detenido en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht. El expresidente falleció en el hospital Casimiro Ulloa por una hemorragia cerebral masiva y un paro cardiorespiratorio.

Un día después de su muerte, las portadas de los principales diarios del Perú centraron toda su atención sobre la muerte del líder aprista. Uno de los periódicos indica que el ex Jefe de Estado señaló que “no me verán enmarrocado”.

Mientras que La República titula como “decisión fatal” la noticia sobre la muerte de García Pérez. Asimismo, otros medios hacen una semblanza de la vida de quien fue dos veces presidente de nuestro país.

El expresidente viene siendo velado en el local de la Casa del Pueblo, en la avenida Alfonso Ugarte. La entrada está abierta al público para que puedan dar el último adiós.  Sus restos serán enterrados el viernes al mediodía.

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaDiarios Del PerúMuerte

También te puede interesar:

DENGUE