Buenos Días Perú

16/04/2019

SJM: hallan a joven apuñalada y quemada al interior de su vivienda

El 90% del cuerpo de la víctima se encontraba calcinado. El asesino de la joven que aún no ha sido identificada sería un expresidiario.




Un nuevo caso de feminicidio. Una joven fue asesinada a puñaladas y su cuerpo fue quemado al interior de su vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. El asesino sería un expresidiario.

La víctima no ha sido identificada pero sería una mujer de 20 años de edad. Según informó la policía, la mujer primero habría sido asesinada a apuñaladas y posteriormente fue quemada en el inmueble.

El 90% del cuerpo de la joven se encontraba calcinado y lucía totalmente irreconocible. El presunto asesino sería Abelardo Coica Verano (38), dueño de la casa donde fue encontrada muerta.

La policía también informó que el presunto asesino purgó condena en el penal de Lurigancho por los delitos de violación y hurto agravado y salió hace cuatro meses de la cárcel. Ahora su paradero es desconocido.

Cabe resaltar, que los restos de la mujer fueron hallados por el hermano menor de Coica quien se retiró de la vivienda tras algunos problemas. El caso ya se encuentra en manos de la Depincri de Independencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE