Buenos Días Perú

15/04/2019

Comas: hallan cadáver de joven de 21 años con signos de haber sido golpeada

La mujer de 21 años estaba desaparecida desde el último jueves y fue hallada sin vida en un jardín con señales de haber sido atacada salvajemente.




El cadáver de una joven de 21 años con signos de haber sido golpeada fue encontrado sin vida en un jardín de la calle Aviación, en el distrito de Comas. La mujer había sido reportada como desaparecida desde el último jueves.

La víctima fue identificada como María Paula Damián Chapoñan, quien presentaba señales de haber sido atacada con brutalidad. La mujer trabajaba en una librería a una cuadra de donde fue hallado su cuerpo.

Cámaras de seguridad registraron el terrible hallazgo. En las imágenes se ve a un hombre a pocos metros del lugar donde fue dejada sin vida la joven de 21 años. Luego de unos minutos, un patrullero detecta el cadáver de la mujer.

María Paula había llegado a Lima desde su natal Lambayeque y vivía en una habitación alquilada en la avenida México también en el distrito de Comas. Al lugar, llegaron peritos de la PNP y el fiscal quien constató que el cuerpo tenía lesiones en rostro, tórax y extremidades.

 


Temas Relacionados: ComasFeminicidioMujer Muerta

También te puede interesar:

DENGUE