Buenos Días Perú

15/04/2019

Surco: GPS permitiría recuperar drones y cámaras robados en tienda

Artículos robados en tienda del centro comercial Caminos del Inca serían recuperados gracias a la tecnología de rastreo satelital.




Delincuentes robaron drones, cámaras y parlantes valorizados en 25 mil dólares en una tienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Caminos del Inca, en el distrito de Surco. Las cámaras de seguridad captaron cómo lo sujetos perpetraron el robo.

Como se observan en imágenes, los delincuentes usan un objeto contundente para romper la puerta de vidrio de ingreso. La banda que sería liderada aparentemente por una mujer se lleva los artículos tecnológicos en cuestión de segundos.  

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con Carlos Morales, gerente de la tienda “All 4 Drones”, quien indicó que la única manera para que puedan funcionar estos drones es mediante el GPS.

La empresa podría dar con la ubicación de los delincuentes que robaron estos artículos o las personas que los adquieran mediante un software. Sería cuestión de tiempo para dar con el paradero de los drones y los sujetos.

Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad captaron el rostro de algunos de los delincuentes que participaron en el asalto y su identificación se daría en las próximas horas.

 


Temas Relacionados: GpsRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE