Buenos Días Perú

15/04/2019

San Luis: anciano de 100 años falleció tras incendiarse su vivienda

Amigos de Enrique Celiz Andrade se mostraron consternados por esta tragedia y pidieron ayuda al alcalde del distrito para poder darle un entierro digno, pues el hombre no tenía familia.




Lamentable. Un anciano de 100 años, identificado como Enrique Celiz Andrade, falleció la madrugada de este lunes 15 de abril luego de que se incendiara su vivienda, ubicada en la azotea de un colegio en el distrito de San Luis. Una vela habría provocado el siniestro en la precaria estructura.

Los vecinos se mostraron consternados por este hecho que puso un abrupto fin a la vida de este hombre, que se encontraba a pocos meses de cumplir los 101 años. Él vivía en la urbanización La Viña, frente al parque Patiño, hace más de 25 años.

Celiz vivía gracias a la caridad de muchas personas, al no contar con familiares que pudieran atenderlo. Conocidos e integrantes del Vaso de Leche de la zona llegaron hasta el lugar de la tragedia y se mostraron preocupados al no saber cómo velarán sus restos.

Los residentes reiteraron su pesar por la persona, a quien recuerdan como una persona muy lúcida para su edad y que incluso sufragó en las últimas elecciones municipales. Pidieron apoyo al alcalde de San Luis para poder darle un entierro digno.

 


Temas Relacionados: AncianoIncendioSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE