Buenos Días Perú

12/04/2019

SJL: minimarket es asaltado por tercera vez en lo que va del año

Ningún negocio se encuentra seguro. Delincuentes armados ingresaron al local y golpearon al trabajador con la cacha de la pistola para luego llevarse las ganancias del día.




Ningún negocio se encuentra seguro ante la delincuencia. Esta vez, delincuentes armados asaltaron un minimarket ubicado en la avenida Buenos Aires, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Es la tercera vez en lo que va del año que el negocio es asaltado.

Cómo se observa en las imágenes captadas por la cámara de seguridad del negocio, dos sujetos armados ingresaron al negocio y golpearon la cabeza del trabajador con la cacha de la pistola en reiteradas veces.

Una de las trabajadoras intenta salir en su defensa pero el dueño le pide que no se enfrente a los hampones. En tanto, los sujetos aprovechan para llevarse las ganancias del día guardadas en la caja registradora.

El dueño del negocio se encuentra preocupado por ser la tercera vez en que es víctima de robo. Asimismo, los vecinos de la zona se sienten desprotegidos pues han sido víctimas del robo de sus celulares y pertenencias.

Los comerciantes están obligados a atender a sus clientes con las rejas cerradas y las mamparas a medio abrir. Cabe resaltar, que en la zona no se observa casetas de vigilancia de serenazgo.

 


Temas Relacionados: AsaltoMinimarketSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE