Buenos Días Perú

12/04/2019

Encantadores de perros: expertos adiestran a mascotas con problemas de conducta

Especialistas han logrado que los canes quienes antes no podían verse, salgan a pasear juntos por los parques. Estos expertos siempre tendrán una solución para adiestrar a sus mascotas.




Son los engreídos en casa, los fieles amigos del hombre y hasta en algunos casos, la mejor compañía de sus amos. Pero a veces, las mascotas que tanto amas te pueden generar algunos problemas ya sea en casa o en la calle. Por ello, existen los denominados “Encantadores de perros” para corregir los problemas en su conducta.

Luis Costa Matta, paseador y entrenador de perros en distritos como San Borja, Surco y La Molina, es conocido como el “Encantador de Perros”. Este experto ha logrado que los canes, quienes antes no podían verse, paseen juntos por los parques. Solo basta con mostrar la palma de su mano para que las mascotas se tranquilicen.

Este experto tiene una amplia experiencia en el cuidado de canes y tiene el récord de pasear hasta 14 perros a la misma vez. Carlos lleva la pasión de ser guía canino en la sangre pues es una tradición que viene de familia, ya que su tío, su primo y ahora él se dedica al cuidado de estos animales de cuatro patas.

No es impedimento si su perro es hiperactivo, problemático, sin educación o ya tiene avanzada edad, pues estos profesionales siempre tienen una solución. Además de dejar en buenas manos el cuidado de sus canes, también podrá hacerle un bien para que pueda corregir problemas de conducta en su mascota.

 


Temas Relacionados: AdiestramientoConductaPerros

También te puede interesar:

DENGUE