Buenos Días Perú

12/04/2019

PNP habría negado ayuda a dueño de moto robada por estar fuera de su jurisdicción

El padre de familia señaló que encontró el vehículo robado por medio del GPS, pero los efectivos policiales le negaron la ayuda por encontrarse fuera de su sector.




Delincuentes armados robaron la motocicleta a un repartidor de delivery cuando se retiraba de entregar un pedido en un edificio ubicado en la cuadra 6 del jirón León Velarde, en el distrito de Lince.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Edgar Bautista Guevara, quien indicó se encuentra preocupado pues no tiene su herramienta de trabajo y no puede generar ingresos para atender a sus hijos y su madre.

El hombre indicó que realizó la denuncia respectiva en la comisaría de Lince, donde llegaron sus compañeros quienes le informaron haber encontrado uno de los celulares robados a través del GPS  en el distrito de Jesús María.

Bautista informó a los agentes de la policía sobre el hecho; sin embargo, estos se habrían negado a ayudarlo pues les indicaron que el lugar se encontraba fuera de su jurisdicción. Por ello, tuvo que acudir él mismo por sus propios medios.

El hombre pide ayuda a las autoridades para que pueda recuperar su vehículo robado pues hace unos meses falleció su esposa y es el único sustento económico para sus tres hijos y su madre de avanzada edad.

 


Temas Relacionados: LinceMoto RobadaPnpRepartidor

También te puede interesar:

DENGUE