Buenos Días Perú

12/04/2019

Repartidor perdió su trabajo tras confuso incidente con Milett Figueroa y su madre

Paolo Bendezú, el joven que trabajaba para una empresa de envíos, contó cómo ocurrieron los hechos con la modelo y su madre, pues no podía entregar el teléfono celular hasta que realicen el pago.




La modelo Milett Figueroa y su madre Doña Martha Varcárcel, se han visto envueltas en un incidente con una empresa courier. Ellas son acusadas de haberle arrebatado los teléfonos a un joven repartidor.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Paolo Bendezú, el joven que trabajaba para una empresa de envíos quien indicó que la madre de la ex chica reality no tenía saldo en su tarjeta para realizar el pago del móvil.

Además señaló que la misma madre de Milett confirmó que su hija retuvo los celulares. El afectado contó que le arrebataron los teléfonos porque empezó a filmar a la señora Martha y ella lo amenazó con hacer que lo saquen del trabajo.

Bendezú indicó que no podría entregar el pedido porque no habían realizado el pago. Luego Doña Martha habría llamado a su hija pidiendo auxilio y la modelo le quitó su teléfono personal, el de la empresa y el equipo que entregaría.

El joven pudo recuperar los equipos con ayuda de agentes de la policía. Asimismo, el joven indicó que no incurrió en una alguna falta y se ha visto afectado pues ahora se encuentra sin trabajo y no puede costear sus gastos personales y estudios.

 


Temas Relacionados: IncidenteMartha VarcárcelMilett FigueroaRepartidor

También te puede interesar:

DENGUE