Buenos Días Perú

12/04/2019

Auto atropelló a una persona en aparatoso accidente en Av. Javier Prado

El vehículo perdió el control y arrasó con palmeras, rejas y señalización de la vía antes de atropellar a la desafortunada víctima, que terminó debajo de la unidad.




Mañana de emergencias. Un vehículo protagonizó un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este viernes 12 de abril en el cruce de las avenidas Las Begonias y Javier Prado. El auto plomó impactó contra el enrejado que divide la vía y se llevó de encuentro palmeras y a un peatón que cruzaba.

La víctima, que quedó debajo del vehículo, fue atendida de emergencia por personal de los bomberos y del SAMU para su traslado a un centro médico. Las causas precisas del accidente no se han conocido hasta el momento.

El vehículo se desplazaba desde La Molina con destino hacia San Miguel cuando perdió el control e invadió la berma central, atropellando a la persona que intentaba cruzar la avenida Las Begonias. El auto arrasó a su paso parte del enrejado, árboles, letreros y demás objetos de señalización.

Buenos Días Perú pudo conversar con el conductor, el joven sostuvo que “pestañeó” mientras manejaba en dirección a su casa y manteniendo el límite de velocidad. Él fue trasladado a la comisaría del sector.

 


También te puede interesar:

DENGUE