Buenos Días Perú

11/04/2019

Cercado: desarticulan banda que interceptaban vehículos y asaltaban a sus ocupantes

Los avezados hampones conocidos como "Las Hienas de Barrios Altos", arriesgaban sus vidas y la de los conductores para cometer sus atracos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a los integrantes de la banda de delincuentes conocida como “Las Hienas de Barrios Altos”. Los avezados hampones arriesgaban sus vidas y la de los conductores para cometer sus atracos.

Cámaras de seguridad captaron a los sujetos que sin temor a ser atropellados, se ponían en medio de la vía para amenazar a sus víctimas con armas de fuego. Los conductores se detenían y junto a sus cómplices robaban a los ocupantes de los vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Calderón Mayuri y Máximo Vásquez López. En su poder se les hallo una réplica de un arma de fuego, al parecer la mismo que utilizaban para amenezar a sus víctimas.

Calderón Mayuri y Vásquez López permanecerán detenidos en la sede de la Depincri del Cercado de Lima. Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán a la policía para que determinen su culpabilidad.

 


Temas Relacionados: AsaltosHienas De Barrios AltosPnp

También te puede interesar:

DENGUE