Buenos Días Perú

10/04/2019

Callao: joven agredida asegura que abogada la acosa desde hace más de un año

Olenka Andrade señaló que la abogada le propinó un puñete en el rostro y agredió a su bebé que sostenía en brazos. Además indicó que tanto ella como su expareja la acosan constantemente.




Giordana Lostaunau Tragodara, la joven que agredió e insultó a agentes policiales en el Callao, vuelve a hacer noticia. Esta vez, una joven madre la denunció por agredirla a ella y a su bebé de 10 meses.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito del Callao, donde conversó con Olenka Andrade quien contó que la abogada le propinó un puñete en el rostro y agredió a su bebé que sostenía en brazos.

Olenka señaló que viene siendo acosada por Lostaunau Tragodara desde hace más de un año cuando se enteró que salió embarazada. La joven agredida señala que las agresiones serían por qué tuvo una relación en el pasado con su actual pareja.

Pero también viene siendo acosada por su expareja quien aún la seguiría buscando. Andrade ya los ha denunciado a ambos por acoso y maltrato psicológico; sin embargo, asegura que en la dependencia policial colocaron la denuncia como una falta leve.

Ella se encuentra indignada pues tiene que estar escondida en su vivienda para evitar ser agredida. Las agresiones no solo serían verbales, sino también por redes sociales y su expareja habría subido fotos privadas a la red.

 


Temas Relacionados: AgresiónCallaoGiordana LostaunauPeruanos En El Mundo

También te puede interesar:

DENGUE