Buenos Días Perú

10/04/2019

Lince: delincuentes armados asaltan a motociclista

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los hampones interceptan a la víctima, le arrebatan sus pertenencias y huyen a bordo de su motocicleta.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un motociclista es asaltado por delincuentes armados. El hecho ocurrió en la cuadra 6 del jirón León Velarde, en el distrito de Lince.

Como se observan en imágenes, dos sujetos armados interceptan a un sujeto que salía de un edificio cargando una mochila de gran tamaño, cuando se colocaba su casco de seguridad en plena calle.

La víctima se asusta pero deja que el ladrón se lleve sus objetos de valor que tiene en los bolsillos. Dos transeúntes que pasaban por el lugar cambiaron de rumbo al percatarse del hecho, mientras que autos particulares y algunas personas ignoraron el hecho.

Al concretar el robo, suben a la moto y huyen del lugar con rumbo desconocido. Cabe resaltar, que las imágenes de las cámaras de seguridad servirán a la policía para que puedan identificar a los ladrones.

 


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadLinceMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE