Buenos Días Perú

10/04/2019

Tensión en Matute ante posible toma de la explanada por miembros de iglesia

Durante esta madrugada se rumoreó que integrantes de El Aposento Alto, liderados por el pastor Alberto Santana, intentarían tomar posesión tras ganar proceso en primera instancia.




Tensión en el estadio de Matute. La madrugada de este miércoles 10 de abril, tras ganar el proceso en primera instancia contra el club Alianza Lima por la posesión de la zona de la explanada, se rumoreó que en cualquier momento los miembros de El Aposento Alto, liderados por el pastor Alberto Santana, tomarían posesión.

Cámaras de Buenos Días Perú llegaron a la zona del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, y constató la presencia de unas 20 personas en la explanada, así como la presencia de un patrullero, con al menos 10 policías, resguardando la zona.

Como se recuerda, el año pasado alrededor de 1500 miembros de esta congregación evangélica tomaron posesión de la explanada del estadio, generándose una batalla campal con miembros de la barra del club deportivo. Ellos aducían que este terreno había sido comprado a una tercera persona.

 


También te puede interesar:

DENGUE