Buenos Días Perú

09/04/2019

La Victoria: recuperan Av. 28 de Julio en megaoperativo

Más de 800 policías, serenos y fiscalizadores retiraron a los ambulantes que por años se habían apoderado de esta zona, a la altura de la avenida Aviación.




Siguen los operativos para recuperar espacios públicos en la capital. 800 policías, serenos y fiscalizadores participaron la madrugada de este martes 9 de abril de un megaoperativo para desalojar a los ambulantes que ocupaban la avenida 28 de Julio, en La Victoria.

La Municipalidad de Lima, en conjunto con la policía, retiraron a los ambulantes que habían tomado por años esta vía metropolitana en el cruce con la avenida Aviación, donde se vendían desde útiles escolares hasta verduras.

La mercadería fue retirada del lugar en camiones, pese a la resistencia de algunos de los comerciantes. Otros optaron por llevarse rápidamente los objetos a sus casas, ya que viven en las inmediaciones de esta zona.

El operativo fue encabezado por la gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Zuleyka Prado. Como una de las medidas para evitar el regreso del comercio ambulatorio, el personal municipal colocó rejas en el limite de las avenidas 28 de Julio y Aviación.

También se empleó maquinaria pesada para poder retirar la basura acumulada en esta zona.


También te puede interesar:

DENGUE