Buenos Días Perú

08/04/2019

Cercado de Lima: rescatan a hombre que cayó desde cuarto piso de edificio

La víctima, de 45 años, quedó atrapada en un espacio del segundo piso del inmueble de la cuadra 29 de la avenida Venezuela. No se descarta que el hombre se haya encontrado en estado de ebriedad.




Un hombre sobrevivió de milagro la madrugada de este lunes 8 de abril tras caer desde un cuarto piso de un edificio en el Cercado de Lima. Personal de los bomberos y serenazgo llegaron hasta este lugar para socorrer al hombre de 45 años, que terminó en el segundo piso del inmueble.

Se desconoce cómo este sujeto, identificado como Erick Ojeda Lobatón, se precipitó desde el cuarto piso. Se presume que habría caído desde la ventana y afortunadamente habría quedado atrapado en un espacio de esta edificación, sin llegar a impactar en el primer nivel.

La emergencia ocurrió en la cuadra 29 de la avenida Venezuela, en la urbanización Palomino. La víctima sufrió serias lesiones en las piernas producto de la caída, lo que dificultó las labores de rescate. Las autoridades no descartaron que se habría encontrado en estado de ebriedad.

 


Temas Relacionados: Avenida VenezuelaCastillistasCercado De LimaRescate

También te puede interesar:

DENGUE