Buenos Días Perú

05/04/2019

Polvos Azules: vendedores ambulantes continúan en alrededores pese a desalojo

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que comerciantes informales siguen invadiendo las calles para ofrecer sus productos, pese a ser desalojados por la comunas de Lima y La Victoria.




Los alcaldes de Lima y La Victoria, Jorge Muñoz y George Forsyth, realizaron un operativo en conjunto para liberar los espacios públicos en los alrededores de Polvos Azules del comercio ambulatorio e informal.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que no los vendedores ambulantes no vienen acatando el desalojo realizado el último jueves. Ellos continúan ofreciendo sus productos y hasta invaden las veredas.

Durante nuestro recorrido observamos algunos carritos donde se venden emolientes, jugos de naranja y hasta venta de caldo de gallina. Incluso se ha colocado una mesa en plena vereda interrumpiendo el libre tránsito de peatones.

A medida que van pasando las horas, los comerciantes informales siguen llegando hasta las inmediaciones del centro comercial Polvos Azules. Cabe resaltar, que no se observa la presencia de personal de ambas comunas.  

 


Temas Relacionados: Comercio AmbulatorioOperativoPolvos Azules

También te puede interesar:

DENGUE