Buenos Días Perú

04/04/2019

San Luis: clausuran terminal de Yerbateros por tres días

Terminal terrestre fue cerrado poco antes de Semana Santa, por cumplir una serie de irregularidades entre ellas la falta de medidas de seguridad.




¡Tome sus precauciones! La Municipalidad de San Luis dispuso la clausura temporal del terminal terrestre de Yerbateros, luego que se realizó un operativo durante la madrugada y se encontró una serie de irregularidades.

Desde la madrugada, un equipo de Buenos Días Perú se encuentra en el terminal y corroboró que la comuna realizó un operativo y clausuraron varios counters de atención por carecer de medidas de seguridad.

Uno de los motivos por los cuales se cerró el terminal de Yerbateros es por existir una bodega que obstaculizaba el paso, un restaurante donde se vende caldo de gallina y carpas donde los pasajeros dormían.

Harold Reátegui, representante de Sutran, manifestó que el operativo fue propiciado por dicha entidad y  saludó las acciones que está realizando la comuna. Además indicó que están fiscalizando terminales en la capital e imponiendo las sanciones respectivas.

 


Temas Relacionados: Clausura TemporalSan LuisSutranTerminal De Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE