Buenos Días Perú

04/04/2019

Terminal de Yerbateros: clausuran counters de atención por carecer de medidas de seguridad

El alcalde de San Luis, David Rojas, encabezó esta madrugada un operativo en conjunto con personal de Sutran en el terminal terrestre.




El alcalde de San Luis, David Rojas, encabezó un operativo en conjunto con personal de Sutran y clausuraron varios counters de atención en el terminal de Yerbateros por carecer de medidas de seguridad.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con el burgomaestre quien indicó que estos counters deben ser fiscalizados por el Ministerio de Transportes y Sutran. Además que no cuentan con la señalética respectiva.

Algunos de estos módulos no cumplen con la condiciones de permanencia de acceso al carecer de luces de emergencia, no tiene personal de atención, licencia de funcionamiento y se realiza venta de productos de manera informal.

Durante nuestro recorrido por el terminal terrestre corroboramos que en los counters se venden productos como golosinas, bebidas gasificadas, galletas, panes, kekes y hasta se ofrece caldo de gallina.

El operativo también se realizó contra los colectiveros informales que se estacionaban en plena avenida Nicolás Ayllón, a la espera de pasajeros para realizar viajes al interior del país (Lima-Huancayo).

Rojas indicó que si no se levantan las observaciones que está realizando la comuna, procederían a una clausura temporal del terminal terrestre. Además indicó que hace falta la presencia de personal de Sutran en sus labores de fiscalización.

 


Temas Relacionados: CountersSan LuisTerminal De Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE