Buenos Días Perú

04/04/2019

Los Olivos: matan a balazos a obrero de construcción

Joven de 28 años fue identificado como José Porras Fernández y sus asesinos dispararon al menos ocho balazos. No se descarta un ajuste de cuentas.




Un trabajador de construcción civil fue asesinado de ocho balazos la madrugada de este jueves 4 de abril en Los Olivos. El joven de 28 años, identificado como José Porras Fernández, fue encontrado en la calle Pueblo Joven El Pacífico, con los casquillos regados por toda la vía.

Familiares de la víctima señalaron a Buenos Días Perú que el hecho se habría tratado de un intento de asalto, pues entre las pertenencias del joven había un celular que desapareció. Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las labores respectivas.

Porras Fernández se dirigía a su centro de trabajo, donde laboraba como cuidador, pues anteriormente ya se había registrado un robo. Muy conmovidos, los familiares pidieron a las autoridades investigar este caso. La policía no ha descartado un ajuste de cuentas.

Por su parte, los vecinos de la zona se mostraron atemorizados y denunciaron que los asaltos y asesinatos son recurrentes en este lugar, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.


Temas Relacionados: AsesinatoConstrucción CivilLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE