Buenos Días Perú

02/04/2019

Surco: entrenador de perros pide que cancelen licencia a sujeto que lo amenazó con arma

Luis Costa ha pedido garantías para su vida pues tiene miedo que el sujeto atente en cualquier momento contra su vida. Por ello, espera que le quiten el permiso para portar armas de fuego.




Un hombre que se dedica al cuidado de perros fue amenazado con un arma de fuego por un sujeto fuera de control en un parque del distrito de Surco. La víctima espera que el hombre sea ubicado y le quiten el permiso para portar armas por representar un peligro.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Luis Costa, quien dio su versión sobre el altercado que tuvo con el sujeto. El hombre indicó que se encontraba paseando con una mascota y le dijo a otra joven que tenga cuidado para que no se produzca una pelea entre los canes.

Sin embargo, el can mordió al perro que entrenaba y este reacciono también mordiendo a la mascota en la boca. Ante ello, el sujeto lo amenazó con el arma de fuego y estuvo a punto de agredirlo.

Costa indicó que ha pedido garantías para su vida pues tiene miedo que el sujeto atente en cualquier momento contra su vida. Por ello, espera que leas autoridades le quiten el permiso para portar armas de fuego.

 


Temas Relacionados: Amenaza De MuerteArma De FuegoCuidador De PerrosSurco

También te puede interesar:

DENGUE