Buenos Días Perú

02/04/2019

Gran Terminal Terrestre Plaza Norte garantiza seguridad a viajeros

Gerente de operaciones del terminal asegura que los precios de los pasajes son los mismos y se brindan las medidas de seguridad para proteger la integridad de los usuarios.




17 personas fallecieron el último fin de semana luego que se produjera un incendio al interior del un bus de la empresa de transportes Sajy Bus, que operaba en una cochera informal luego que en febrero pasado fuera retirada del terminal Marco Polo, en el distrito de San Martín de Porres.

Sin embargo, existen lugares donde los usuarios pueden acudir para a viajar al interior del país con todas las medidas de seguridad. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, donde se brindan todas las garantías a los viajeros.

Carlos Holguín, jefe de operaciones del terminal terrestre, indicó que cuentan con un circuito cerrado de cámaras y con un escáner para detectar objetos que son prohibidos (elementos punzocortantes, armas de fuego, combustibles o bebidas alcohólicas).

Los pasajeros serán revisados por unos aparatos electronicos para evitar que trasladen algún objeto prohibido. De otro lado, indicó que cuentan con más de 70 empresas de transportes que brindan a los usuarios la seguridad respectiva.

Además señaló que los precios de los pasajes son los mismos que los buses que operan de manera informal. Holguín resaltó que cuentan con los mecanismos de seguridad ante cualquier emergencia. También con taxis en la parte posterior del terminal que son seguros para los viajeros.

 


También te puede interesar:

DENGUE