Buenos Días Perú

02/04/2019

Comas: anciana y su sobrino mueren durante incendio en su vivienda

Debido al difícil acceso a la zona, los bomberos no pudieron atender a tiempo la emergencia. Al parecer, un corto circuito en el televisor habría provocado el accidente.




Terrible tragedia. Una anciana y su sobrino fallecieron la madrugada de este martes luego que se produjera un incendio tras la explosión de su televisor. El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la prolongación Bentín, en el distrito de Comas.

Según indicaron algunos vecinos, el hecho se habría producido debido a un corto circuito en su televisor que explotó causando alarma en la zona. Por ello, acudieron a la vivienda con baldes en mano para intentar apagar las llamas.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Campos Luján de 83 años y Luis Ramírez Campos de 50 años. Este último intentó sacar de la vivienda a su abuela pero no pudo lograrlo debido a su avanzada edad y la hipertensión que esta padecía.

Los vecinos lograron apagar las llamas por sus propios medios pero ambos murieron asfixiados al interior de la vivienda. Debido al difícil acceso a la zona, los miembros del Cuerpo de Bomberos no pudieron atender a tiempo la emergencia.

 


Temas Relacionados: ComasExplosiónIncendioTelevisor

También te puede interesar:

DENGUE