Buenos Días Perú

02/04/2019

Morgue de Lima: continúa retiro de cuerpos de víctimas de Fiori

Familiares llegaron hasta este lugar durante la noche y madrugada para retirar los cuerpos de sus seres queridos. La morgue señaló que volverá a abrir sus puertas a las 8:30 AM.




Tras la tragedia donde fallecieron 17 personas en el terminal informal de Fiori, los familiares de las víctimas retiraron los cuerpos de la Morgue Central de Lima durante la noche de este lunes 1 de abril y esta madrugada.

El hombre que perdió a seis integrantes de su familia, entre ellos sus tres nietos, también se acercó para retirar los cuerpos de sus seres queridos. Los dramáticos testimonios y las escenas de dolor se repitieron en ese lugar.

De otro lado, se supo que un bus trasladará a las diferentes familias a Chiclayo para participar del velorio de las víctimas, como muestra de apoyo por parte de la Asociación de Transportistas Interprovinciales, y estarían llegando a su destino durante la mañana del miércoles 3.

Representantes de la morgue informaron que desde las 8:30 AM de este martes volverán a abrir sus puertas para que los familiares puedan seguir retirando los restos de sus seres queridos.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaFioriMorgue Central De Lima

También te puede interesar:

DENGUE