Buenos Días Perú

01/04/2019

Tragedia en Fiori: chóferes del bus interprovincial incendiado se encuentran detenidos

José Antonio Quintana Barturén y Rodolfo Iván Silva Coronado fueron trasladados a Seguridad el Estado donde vienen rindiendo su manifestación sobre los hechos.




La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a José Antonio Quintana Barturén y Rodolfo Iván Silva Coronado, ambos chóferes del bus interprovincial de la empresa Sajy Bus que acabó con la vida de 20 personas tras incendiarse cerca al exterminal de Fiori, en San Martín de Porres.

Ambos fueron trasladados a Seguridad el Estado donde vienen rindiendo su manifestación sobre los hechos. En tanto, la policía retiró los cuerpos calcinados de las personas calcinadas que se encontraban al interior del vehículo.

Hasta el momento, la policía viene investigando las causas que originaron el siniestro. Sin embargo, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, manifestó que hace un semana se realizó un megaoperativo y se había clausurado el local.

Al parecer se trasladaba combustible a otros buses de empresas interprovinciales. Precisamente, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, manifestó que al parecer el fuego se habría iniciado porque en el segundo piso de este bus se trasladaba gasolina.

Cabe resaltar, que este incendio también dejó siete heridos, quienes fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia. Además se sabe del caso de una niña que logró salvarse de esta tragedia pero su madre y abuela fallecieron en el incendio del bus.

 


También te puede interesar:

DENGUE