Buenos Días Perú

29/03/2019

Capturan a banda que robaba autos y extorsionaba a dueños

Sujetos formaban parte de una banda delincuencial que robaba vehículos con la finalidad de extorsionar a los propietarios, exigiéndoles fuertes sumas de dinero.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en un operativo a tres integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos. Estos delincuentes además de llevarse los autos, extorsionaban a los propietarios pidiendo fuertes sumas de dinero.

Los detenidos fueron identificados como Rubén Huamán Suller, Juan Alberto Bazalar Zuñiga y Carlos Rubén Vásquez Ferreti. Ellos formaban parte de una banda delincuencial que robaba vehículos para luego extorsionar a los dueños.

Los sujetos fueron detenidos luego de la denuncia de una de las víctimas quien sufrió el robo de su vehículo cerca al centro comercial Megaplaza. El hombre denunció el hecho y la Diprove realizó un operativo logrando su captura en el momento cuando se iba a entregar el dinero por el auto.

Todos los billetes que en total sumaban dos mil soles fueron fotocopiados por los agentes para corroborar el delito. Los detenidos tenían en su poder celulares y armas de fuego. En tanto, el vehículo robado fue recuperados luego de dos días por agentes de la Diprove.

 


Temas Relacionados: ExtorsiónPnpRobo De Autos

También te puede interesar:

DENGUE