Buenos Días Perú

29/03/2019

Lince: cámaras captan el preciso momento de explosión en frontis de licorería

El presunto autor del ataque intentó sacarse la mochila donde se encontraba el explosivo pero no logró sacarlo a tiempo y resultó herido producto de la explosión.




Cámaras de seguridad de una licorería captaron el preciso momento en que un sujeto intentó dejar un explosivo en el local nocturno en el distrito de Lince. El hombre resultó herido debido a que no pudo sacarse a tiempo la mochila con el artefacto.

Como se observan en imágenes, un hombre que realizaba el servicio de delivery sería el autor del ataque. El sujeto tenía en su poder una mochila donde se encontraba una caja de pizza con el artefacto explosivo y no pudo retirarla a tiempo.

Por ello, es que se produce la explosión cuando intentaba sacársela. El sujeto tendría aproximadamente 30 años resultó herido en la pierna derecha y fue trasladado hasta la sede de la Dirincri del distrito de Jesús María.

Cabe resaltar, que el atacante habría sido reconocido por el dueño del local y sería uno de los trabajadores del negocio. El hombre había dejado de laborar en el lugar debido a una rencilla con el propietario del bar nocturno.

 


Temas Relacionados: Artefacto ExplosivoCámaras De SeguridadLicoreríaLince

También te puede interesar:

DENGUE