Buenos Días Perú

28/03/2019

Independencia: ‘raqueteros’ son captados robando celulares y carteras

Cámaras de seguridad captan a estos delincuentes quienes aprovechan el mínimo descuido de sus víctimas para robar carteras y celulares en cuestión de segundos.




Independencia es otro de los distritos de que ha sido tomado por la delincuencia. Cámaras de seguridad captaron a ‘raqueteros’ quienes aprovechan la aglomeración de personas para robar carteras y celulares sin que se den cuenta.

Y es que la delincuencia en el país crece de manera imparable y nada parece deternarla. Como se observan en imágenes, los delincuentes no pierden el tiempo y ante el mínimo descuido de sus víctimas les roban sus pertenencias en cuestión de segundos.

Una mujer que hablaba por celular en la avenida Túpac Amaru no se percató que estaba en la mira de un delincuente. Ella guardó su teléfono en el brasier pero eso no le importó al sujeto, pues salta encima de su víctima y se lo arrebata.

Cada vez más, se incrementan los arrebatos de celulares en este distrito de Lima Norte. Por ello, los ciudadanos ha decidido tomar su justicia por sus propias manos, pues a la altura de la estación Naranjal capturaron a un sujeto que había robado un celular.

La mayoría de delincuentes aprovechan la confusión y el caos en algunos centros comerciales concurridos para robar. Tal es el caso de una mujer que abre la mochila de un joven y le roba su teléfono celular sin que se diera cuenta.

También no se escapan de los tentáculos de la delincuencia las personas en estado de ebriedad. A diario, se registran este tipo de robos y las cámaras ayudan a la comuna para que junto a la municipalidad capturen a los delincuentes.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadIndependenciaRaqueterosRobos

También te puede interesar:

DENGUE