Buenos Días Perú

28/03/2019

Chorrillos: adquieren camionetas y motos de serenazgo para combatir la delincuencia

Comuna ha adquirido modernas camionetas y motos lineales para enfrentar la delincuencia. Además han implementado el serenazgo ecológico que se transportarán por bicicletas en diversos sectores.




Se está preparando para enfrentar la delincuencia. La municipalidad de Chorrillos adquirió más de 25 modernas camionetas, motocicletas para equipar a su flota motorizada y bicicletas que formarán parte de del nuevo serenazgo ecológico.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro Ushikubo, quien dio detalles sobre esta nueva adquisición de equipos para combatir la delincuencia y reforzar la seguridad de los vecinos.

El burgomaestre señaló que han implementado el serenazgo ecológico quienes recorrerán y patrullarán por medio de bicicletas, diversos sectores del distrito como Pantanos de Villa, El Morro Solar y la playa Agua Dulce.

Miyashiro Ushikubo señaló que en conjunto con la policía han implementado un plan de seguridad denominado “Chorrillos vive seguro” y han sectorizado el distrito para atender inmediatamente a los vecinos ante un acto delictivo.

También indicó que viene realizando coordinaciones con otros distritos y han realizado algunos operativos para reducir los índices de delincuencia en toda las jurisdicciones que abarca la Costa Verde

 


También te puede interesar:

DENGUE