Buenos Días Perú

28/03/2019

Jesús María: hombre muere tras ser arrollado por combi en avenida Brasil

Según testigos, la víctima cruzó la pista cuando el semáforo estaba en verde y fue atropellado por la combi. Su cuerpo salió despedido y terminó impactando contra un bus del Corredor Morado.




Terrible accidente de tránsito. Un joven de 27 años perdió la vida tras ser atropellado por una combi la madrugada de e este jueves. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida brasil con jirón Diego de Almagro, en el distrito de Jesús María.

La victima fue identificada como Enrique Zelada Rimachi de 27 años. Según testigos, el hombre cruzó la vía cuando la luz del semáforo marcaba verde. Sin embargo, fue atropellado por una combi que pasaba a toda velocidad.

El hombre salió despedido por los aires y terminó impactando contra un bus del Corredor Morado. Mientras que el conductor de la combi identificado como Jorge Idiartes, perdió el control de la unidad y terminó impactando contra el mencionado bus.

La cobradora de la combi y una pasajera también resultaron heridas y fueron trasladadas a la clínica San Gabriel. El chofer responsable del accidente pidió disculpas a la familia de la víctima pero uno de ellos quiso tomar justicia con sus propias manos.

Idiarte fue trasladado a una dependencia policial para las investigaciones respectivas del caso. En tanto,vecinos de la zona denunciaron que por la avenida Brasil ocurren constantes accidentes porque los conductores de las combis no respetan las señales de tránsito.

 


Temas Relacionados: ArrolladoCombiJesús MaríaJoven Atropellado

También te puede interesar:

DENGUE