Buenos Días Perú

27/03/2019

Breña: capturan a sujeto acusado de atentar contra empresario

La madre del detenido tapó el rostro de su hijo para que no sea grabado por las cámaras. Víctor Riera es acusado de disparar contra un empresario el pasado 22 de febrero.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a su sujeto acusado de asesinar a balazos a un empresario y a su esposa en el distrito de Breña. Su detención se produjo tras varias semanas de intenso seguimiento.

El detenido fue identificado como Víctor Joao Riera Egoaguirre, quien es el principal sospechoso del atentado contra el empresario Jorge Humberto Giufra Alfaro, al dispararle 10 veces a su vehículo el pasado 22 de febrero.

Según el informe policial, los hechos sucedieron cuando él se encontraba dentro de su vehículo acompañado de Brenda Monteza. La mujer reconoció al hombre que realizó los disparos y se trataría de su ex pareja y padre de sus hijos.

La madre del detenido intentó cubrir el rostro de su hijo para que no sea grabado por las cámaras e incluso impidió que nuestro cámarografo se acerque al vehículo policial donde era trasladado Víctor Riera por la policía.

Giufra Alfaro salvó de morir tras recibir 6 impactos de balas. En tanto, el detenido pasó por los exámenes del médico legista y continuará detenido en la sede policial mientras duren las investigaciones.

 


Temas Relacionados: Acusado De AsesinatoBreñaCapturaEmpresarioPnp

También te puede interesar:

DENGUE